El Temple Guardian


El Temple Guardian es parte de la Great Machine y es casi tan antiguo como esta y la T-Energy. El creador de la Great Machine creó Temple Guardin para protelerla y proteger el templo que se construyó a su alrededor.

Desde el principio de los tiempos el propósito del Temple Guardian fue mantener y proteger la Great Machine, lo que mantiene el mundo equilibrado. De un primer vistazo nadie diría que pueda haber criaturas o máquinas en sentido tradicional. El Temple Guardian no es de carne y hueso o mecánico, es una mezcla, mitad humano mitad máquina. Un Cyborg propulsado por T-Energy y destinado a proteger. Ellos mismos son parte de la Great Machine, y por lo tanto utilizan su T-Energy para sus propósitos

El Temple Guardian


El Temple Guardian es parte de la Great Machine y es casi tan antiguo como esta y la T-Energy. El creador de la Great Machine creó Temple Guardin para protelerla y proteger el templo que se construyó a su alrededor.

Desde el principio de los tiempos el propósito del Temple Guardian fue mantener y proteger la Great Machine, lo que mantiene el mundo equilibrado. De un primer vistazo nadie diría que pueda haber criaturas o máquinas en sentido tradicional. El Temple Guardian no es de carne y hueso o mecánico, es una mezcla, mitad humano mitad máquina. Un Cyborg propulsado por T-Energy y destinado a proteger. Ellos mismos son parte de la Great Machine, y por lo tanto utilizan su T-Energy para sus propósitos.

La historia


Por largo tiempo los High Elves han usado la T-Energy para sus propósitos. Durante la Gran Guerra, los Temple Guardian vieron su oportunidad. Lo que hicieron fue mover y esconder el concentrador, lo que hizo qe la T-Energy de la Great Machine fuera accesible para todo el mundo. Esto causo que los Temple Guardians se convirtiesen en los enemigos de los Rulers y los Clerics de Ancarian, que habían estando beneficiándose hasta entonces de la T-Energy sin compartirla con nadie.

Después de la Gran Guerra, los supervivientes fueron cazados,así que sólo unos pocos sobrevivieron. No son suficientes para cumplir su misión, y la misión es ahora más importante que nunca, porque está claro que la Great Machine y la T-Energy están fuera de control.

Pero no todos los Temple Guardian fueron anulados. En algún lugar a lo largo de la historia, un mecanismo fue puesto en marcha y los Temple Guardians desactivados fueron reactivados de nuevo.

 


El camino

Siguiendo el camino de la luz, los superivivientes de cada especie intentaron  cumplir la misión de mantener al mundo en equilibrio.

Horrorizado por la amenaza que supone para los Temple Guardians haber perdido el control de la Great Machine, y frustado por la traición de sus antiguos aliados, él lo arriesgará todo para recuperar el control.